Los de Cala Vento me parecen unos tíos majos. Tienen canciones que me parecen hitazos, como Isla Desierta (cómo no), Estoy enamorado de ti, y otras quizás menos conocidas pero que son de mis favoritas, como Historias de Bufanda o Arquitectura.

Los primeros discos que sacaron me parecieron bastante redondos, potentes, indie bueno, con los dos chavales gritando a coro los estribillos (tiene mérito que sean solo dos, y que el batería cante también es raro de ver). La guitarra, con los efectos bien metidos, vestía a las canciones de sobra, y en los directos podías ver que era una cosa auténtica, sentida.
Y no digo que este disco no lo sea, pero me he escuchado también algo de los últimos, y creo que han cambiado un poco el estilo. Aunque es variado, en Brindis no encuentro canciones tan fuertes, que me peguen tanto. Creo que han encontrado su estilo, y me alegro. Pero quizás es que no sea el estilo que me mola a mí. Quién sabe, a lo mejor en el futuro vuelven los gritos y el guitarreo. Intentaré verles en directo algún día.
En la escala Rod (acorde a mis gustos y totalmente subjetiva, ya deberías saberlo si has leído algo más de lo que hay por aquí) le pongo un 5.